Esstrato by Jessa James

Esstrato by Jessa James

autor:Jessa James [James, Jessa]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Jessa James


Nos tomó una semana recibir una respuesta de la compañía de seguros. Ahora sabíamos cuánto nos costaría, y lo primero que hizo Suzy por mí fue comenzar una recaudación de fondos para que pudiéramos pagar la factura médica del nuevo corazón de Josh.

Escuchar la cifra de dinero que costaría todo el procedimiento, descontando el porcentaje que cubriría el seguro, fue descorazonador, y no sabía cómo lograríamos reunirlo. Era una deuda que atormentaría a mis padres por el resto de sus vidas. Cualquier esperanza de que se retiraran de su vida laboral había desaparecido, porque ellos pagarían hasta el último centavo que tuvieran para asegurarse de que su hijo tuviera el cuidado médico que necesitaba para sobrevivir, como cualquier padre haría.

Maldije al sistema de salud de los Estados Unidos y enterré mi cara en mis manos en el vestidor del Club V. Estaba en mi descanso y acababa de terminar de hablar por teléfono con mi mamá que se preparaba para cuando recibieran la llamada de que Josh recibiría un trasplante. Era algo que le preocupaba, el pensar que alguien más tendría que morir para que Josh tuviera una esperanza de vida. Ella estaba logrando aceptarlo y se había convencido de que, de alguna forma, algo bueno saldría de todo esto.

—Hey —dijo Suzy viniendo por detrás y acariciando mi espalda—. ¿Cómo estás?

Suspiré y me encogí de hombros.

—Estaría mucho mejor si mis ganancias de la lotería aparecieran. Sabes, las ganancias de la lotería en la que no recuerdo haber participado.

—Ah, sí, esa. Sí, yo también las estoy esperando. —Me miró, y había compasión en sus ojos—. Desearía que hubiera algo que pudiera hacer para ayudarte, Samara.

—Suzy, tú has hecho bastante ayudándome con la recaudación de fondos. En serio, no puedo agradecerte lo suficiente. —Respiré hondamente—. Es solo que nunca será lo necesario. He decidido darles a mis padres todo lo que he ahorrado para la cirugía de Josh.

—¿En serio? —Suzy me miró conmocionada al escuchar mis palabras.

Yo asentí.

—No tengo suficiente, pero, incluso, la cantidad más pequeña ayuda. Veinte mil dólares es todo lo que tengo ahorrado, si lo piensas es mucho, pero no alcanza. No tengo idea de cómo vamos a conseguir ciento cincuenta mil dólares. Tengo que encontrar una forma de recaudar ese dinero, y rápido. En serio, haría lo que fuera para obtener la cantidad que necesito, pero no tengo idea de cómo lograrlo. Creo que será imposible.

Suzy me miró un poco avergonzada, como si me estuviera escondiendo algo. Nos habíamos conocido por mucho tiempo como para que comenzara a guardar secretos ahora.

—¿Qué? —pregunté—. Conozco esa cara. No puedes esconderme nada. Escúpelo ahora.

Suzy mordió su labio.

—De acuerdo, te lo diré, pero quiero que me prometas que no me vas a odiar o a enojarte conmigo. ¿De acuerdo?

Estiré mi mano y agarré gentilmente la suya.

—Suzy, nunca. Eres mi mejor amiga. ¿Qué sucede?

—Estaba pensando en cómo podrías conseguir el dinero rápido, y en serio, Samara, si yo pudiera hacerlo lo haría, pero desafortunadamente ese barco zarpó hace mucho.

Yo la miré de forma graciosa.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.